deportes | 04 de Julio de 2015

De Chile Alexis Sánchez, de izquierda a derecha, Miiko Albornoz, José Rojas y Eugenio Mena, ejecute durante una sesión de práctica en Santiago Chile, Chile jugarán Perú en un partido de semifinal de la Copa América, el lunes Foto Ap

Por

Por 

Ap

Santiago, Chile,  Chile presenta dos cambios para la final de la Copa América contra Argentina, con el ingreso del central Francisco Silva y el lateral Jean Beausejour en reemplazo de Jorge Rojas y Miiko Albornoz.

Rojas fue titular en el triunfo 2-1 sobre Perú por las semifinales en el puesto que usualmente ocupa Gonzalo Jara, suspendido por los dos últimos partidos del campeonato por meter un dedo en el trasero al uruguayo Edinson Cavani en los cuartos de final.

El resto de la alineación chilena es la misma que superó a Perú, con Jorge Valdivia manejando los hilos del mediocampo, Arturo Vidal como socio y Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la delantera.

Argentina repite la misma alineación que trituró 6-1 a Paraguay en las semifinales, encabezada por Lionel Messi, Javier Pastore, Sergio Agüero y Angel Di María en el ataque. Martín Demichelis vuelve a reemplazar en la zaga central a Ezequiel Garay, quien se ausentó del partido ante Paraguay por enfermedad.

___

Alineaciones:

ARGENTINA: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

DT: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

DT: Jorge Sampaoli.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).