Baja California | 04 de Mayo de 2018

El cadáver de una de las víctimas fue encontrado en la cajuela de un vehículo; estaba atado de manos y pies. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 4 de mayo.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba ordenando comida en un negocio de la colonia Tomás Aquino la mañana de este viernes, cuya muerte se suma a la de otro individuo que fue encontrado en la cajuela de un vehículo tres horas antes.

La policía municipal informó que en un local de la calle Churubusco, una de las víctimas fue atacada por un individuo que tras dispararle a la cabeza se retiró del lugar a pie, sin ser detenido. Personal de Bomberos que atendió un llamado de auxilio lo declaró sin vida.

Poco antes, en la calle Dos de la colonia Villa del Sol I, vecinos alertados por el olor a descomposición reportaron a la línea de emergencia 911 la presencia de un cadáver en la cajuela de un vehículo Nissan Máxima con placas fronterizas.

El cuerpo, atado de manos y pies, estaba envuelto en una cobija. Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad y no hubo personas detenidas.

Al mediodía, una mujer fue atacada con armas de fuego por dos individuos que huyeron en un vehículo blanco, en la colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada.