Baja California | 04 de Mayo de 2015

Agentes de la policía municipal en la zona centro de Tijuana Foto Roberto Armocida

Por

Por 

Antonio Heras

Tijuana, 4 de mayo.- Una niña fue herida de gravedad al encontrarse en las inmediaciones de un lugar donde se produjo un ataque armado entre distribuidores de droga en esta ciudad fronteriza. 

La menor de edad, cuya identidad y estado de salud se mantiene bajo reserva, fue herida en la cabeza durante un tiroteo en la calle Torruco, de la colonia Gran Tenochtitlán. 

Durante la noche de este domingo, alrededor de las 21 horas, fue baleado un hombre que resultó herido de gravedad. Una bala dirigida a él impactó a la niña en la parte lateral del cráneo, de acuerdo con fuentes consultadas. El lesionado fue trasladado al Hospital General de Tijuana donde permanece en estado crítico.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California ha reiterado que la violencia en esta ciudad se explica a partir de la lucha por la plaza de narcomenudistas.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?