cultura | 04 de Abril de 2019

La Universidad Autonoma de Baja California ofrece el programa de posgrados para arquitectura, urbanismo y diseño. Foto cortesía UABC

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 4 de abril.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentó la convocatoria 2019 para participar en el pre-registro para la selección de aspirantes para el Programa de Posgrado Estatal Multisede de Maestría y Doctorado en Arquitectura, Urbanismo y Diseño (MyDAUD).

El Programa está orientado a la formación de investigadores en la multidisciplina de los estudios del hábitat a escala de la edificación arquitectónica, el objeto y la comunicación visual, así como los retos de dichas disciplinas en torno a la ciudad y su relación con la dinámica regional, transfronteriza e internacional del norte de México y el sur de los Estados Unidos.

Las líneas de investigación que lo conforman son Arquitectura y Medio Ambiente, Urbanismo y Paisaje, Diseño, Comunicación.

El posgrado se ofrece a través de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD) del Campus Mexicali; Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD), Campus Ensenada, y la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología (Ecitec), Campus Tijuana.

El registro de solicitudes se llevará a cabo hasta el 19 de abril del presente año, la publicación de resultados será el 29 de julio y el inicio de clases el próximo 19 de agosto.  

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?