Baja California | 04 de Enero de 2018

El carril del extremo oeste de la vialidad será reducido gradualmente justo al sur del paso elevado Camino De La Plaza Foto Especial

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 4 de enero.- A partir del miércoles 10 de enero, uno de los carriles de la autopista 5 con dirección a Tijuana será cerrado temporalmente a la circulación debido a las obras del proyecto de expansión de la Garita de San Ysidro, anunció la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés).

El carril del extremo oeste de la vialidad será reducido gradualmente justo al sur del paso elevado Camino De La Plaza, solo hasta el viernes 12 de enero, desde de las 4:00 a las 14:00 horas, detalló.

La autoridad estadunidense explicó que las obra que se llevarán a cabo durante tres días forman parte de la fase 3 del proyecto de la GSA para alinear la autopista I-5 sur con la garita.

Dijo además que los cierres nocturnos de tres de los seis carriles de la salida desde Tijuana hacia la interestatal 5, que se llevan a cabo desde septiembre pasado, continuarán hasta el 31 de enero.

La suspensión del flujo vehicular solo es desde de las 22:00 a las 4:00 horas en los tres carriles en el extremo este la Interestatal 5 norte, justo pasando los módulos de inspección del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés). 

En el mismo horario seguirá cerrado el acceso a la rampa de Rail Court. 

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?