Baja California | 03 de Noviembre de 2016

Foto Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana,  3 de noviembre.- La madrugada del viernes 4 de noviembre los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Poniente y Prolongación Paseo de los Héroes permanecerán cerrados, debido a la continuación de los trabajos de construcción del Puente Peatonal Ferrocarril.

Cuadrillas de trabajo realizarán el colado de la losa de concreto en la estructura, como parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), que unirá las estaciones Ferrocarril -en Vía Rápida Poniente- con Juan Ojeda Robles -en Vía Rápida Oriente, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE).

Mostrando IMG_0480.jpg

Por esta razón serán cerrados al tránsito de automóviles los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Poniente -en sentido de Zona Centro a La Mesa- y de Prolongación Paseo de los Héroes -en el cuerpo del bulevar Benítez hacia la Zona Río-, de las 02:30 a las 05:30 de la mañana. En las primera horas del viernes 4 de noviembre, la circulación vehicular en la zona regresará a la normalidad.

Las autoridades pide a los conductores respetar los señalamientos para evitar accidentes, y utilizar vías alternas tales como los carriles de alta velocidad de la misma Vía Rápida Poniente y el bulevar Agua Caliente.