espectáculos | 03 de Septiembre de 2017

Juanes recibió la ovación del pública tras cada interpretación Foto Facebook oficial de Juanes

Por

Por 

Victor I. Castro

Mexicali, 3 de agosto-.  El Tecate Location en Mexicali reunió, aunque no mezcló, a Tom & Collins, Ha-Ash y Juanes, en una noche templada donde la música fue protagonista.

Las hermanas Hannah y Ashley, hicieron un recorrido musical por los hits de su carrera, logrando en más de tres ocasiones que el publico las acompañara con sus coros. Llena de energía, Ashley saltaba y subía a las bocinas, prendiendo a los asistentes con temas como “Amor a Medias”, “Estés en donde estés”, entre otros.

Hannah menos brincadora, con guitarra en brazos, transmitía con cada acorde el sentimentalismo que las caracteriza y que pone a miles de personas a cantarle al desamor.

“Espero que Juanes tenga muchas canciones de amor, porque nosotras solo tenemos dos”, dijeron las Ha-Ash. “Lo que si tenemos son canciones de desamor”, expresaron logrando hacer gritar a miles de personas que se dieron cita en Ciudad Deportiva.

Horas más tarde y ante el coro de “Juanes, Juanes”, el originario de Medellín, Colombia, entró de manera triunfal con el tema “A Dios le pido”, el primer gran éxito de su trayectoria musical a nivel internacional.

Su repertorio estuvo enfocado en los temas de su más reciente producción musical, “Mis Planes son Amarte”, lo que, aunque no fue recibido con euforia y coros, logró hacer cantar a los más fans del colombiano, que se sabían cada una de sus canciones.

“Fuego”, “Hermosa Ingrata”, “Es Tarde”, “El Ratico”, “Perro Viejo” y “Bendecido”, fueron las canciones de su nuevo disco que interpretó en su primer encuentro con el publico mexicalense. Pero no podían faltar los clásicos de su carrera, así que todos pudieron disfrutar de “La Noche”, “Me Enamora”, “La Camisa Negra”, “La Luz”. Rindió homenaje a Gustavo Cerati y a Juan Gabriel, este último con “Querida”.