deportes | 03 de Julio de 2018

El equipo inglés logró abrir el marcador de la mano de Harry Kane por la vía penal al minuto 57, después el colombiano Yerri Mina volvió a marcar de cabeza en el tiempo de descuento al minuto 92, logrando el alargue que tanto buscaba.
En el tiempo extra los colombianos dominaron los primeros 15 minutos llegando a la portería contraria sin mucho éxito, mientras que los ingleses tomaron el control para el otro tiempo, en el que ambos equipos utilizaron el cambio extra que otorga el formato de este mundial, la propuesta de ambos equipos fue intentar no llegar a los penales lo cual no tuvo éxito.
En los penales el primero en abrir la tanda fue Radamel Falcao quien anotó, seguido de Harry Kane quien también marcó. Juan Guillermo Cuadrado, Marcus Rashford, Luis Muriel, también cumplieron con la tarea de anotar, Jordan Henderson fue el primer jugador en fallar por parte de los ingléses. El equipo colombiano también fallo a mano de Mateus Uribe. Kieran Trippier anoto el tercer penal para Ingalterra, Carlos Bacca falló por parte de los colombianos, con Eric Dier cerrando el juego con gol que sello el pase inglés a la siguiente fase.