méxico | 03 de Julio de 2015

Al menos 130 familias de la colonia Carlos Salazar fueron afectadas por las lluvias que azotaron a Morelia el jueves pasado. Foto Notimex

Por

Por 

Notimex

Morelia, Mich., 3 de julio.- Por lo menos 400 viviendas resultaron afectadas en esta ciudad por las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas, informaron autoridades locales.

En un comunicado, detallaron que las tormentas también ocasionaron la caída de cinco árboles en diferentes puntos de la capital michoacana, así como inundaciones de hasta un metro de altura.

Subrayaron que personal de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de calles y drenes

Las brigadas interinstitucionales han sacado más de 120 toneladas de basura y tierra, principalmente de los ríos Chiquito y Grande.

Mencionaron que el Comité Interinstitucional para la Prevención de Contingencias se mantiene alerta ante los pronósticos de nuevas lluvias.

Asimismo, fueron habilitados albergues en el auditorio Servando Chávez Hernández, con capacidad de 500 personas; el Auditorio municipal, el Bicentenario, la Unidad Deportiva Indeco y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (junto al estadio Morelos).

Las colonias mas afectadas son Ejidal Tres Puentes, Tres Puentes, Carlos Salazar, Jardines de Santiaguito, Jacarandas, Prados Verdes, Manantiales y Plan de la Garita.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: