méxico | 03 de Junio de 2015

Hay versiones encontradas sobre el sitio donde fueron detenidos los supuestos autodefensas, pero se habla de Aquila, Cotija, Pátzcuaro, Peribán, Zamora, Tangamandapio y Jacona. Foto Especial / archivo

Por

Por 

Ernesto Martínez Elorriaga, La Jornada

Morelia, Mich., 3 de junio.- Presuntos elementos de la Policía Fuerza Rural y grupos de autodefensa bloquearon con sus vehículos unas 10 carreteras de las regiones de Tierra Caliente, Zamora, Peribán y Pátzcuaro, para exigir la liberación de un policía rural y de un autodefensa.

La Central Camionera de la capital del estado suspendió las corridas a Apatzingán, Buenavista, Coalcomán, Aquila y Aguililla.

Hay versiones encontradas sobre el sitio donde fueron detenidos los supuestos autodefensas, pero se habla de Aquila, Cotija, Pátzcuaro, Peribán, Zamora, Tangamandapio y Jacona.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública manifestaron que hay bloqueos en algunos puntos de la entidad, pero no dijeron en qué sitios.

Reportes policiales aseguran que hay bloqueos en las carreteras Los Reyes- Jacona, así como en las carreteras de Tepalcatepec-Apatzingán y de Cuatro Caminos- Apatzingán, Uruapan-Pátzcuaro, Angahuan- Los Reyes, entre otras.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?