Chihuahua | 03 de Mayo de 2019

Entre las víctimas hay una mujer de 28 años que quedó lesionada de gravedad igual que un adolescente, y los fallecidos no rebasan los 30 años. Foto Cuartoscuro / archivo La Jornada

Por

Por 

Rubén Villalpando / La Jornada

Ciudad Juárez, Chih., 3 de mayo.- Cuatro personas murieron, tres hombres y una mujer, y dos más resultaron lesionados en un ataque de hombres armados en la colonia Riberas del Bravo la madrugada de este viernes.

Personal de la Policía Municipal informó que aproximadamente a las tres de la mañana, tiempo local, recibieron una llamada de auxilio en la que daban cuenta de haber escuchado decenas de impactos de arma de fuego en una casa, y posteriormente haber visto a varios hombres huir.

La dependencia envió a policías para confirmar el evento en la vivienda ubicada en la calle Ribera de Olimpo y, tras comprobarlo, pidieron a paramédicos trasladar a los heridos a un hospital.

Las personas que perdieron la vida y los lesionados recibieron impactos en cuerpo y cabeza.

Vecinos indicaron que los agredidos —una mujer de 28 años de edad que quedó lesionada de gravedad igual que un adolescente, y el resto de víctimas mortales, que no rebasan los 30 años— llevaban poco tiempo viviendo en ese domicilio.

La escena del múltiple crimen quedó asegurada por elementos de la Fiscalía General del Estado.