Turismo | 03 de Abril de 2019

El comercial ha sido solicitado en otros festivales internacionales y recientemente fue considerado en el festival nacional Círculo Creativo de México. Foto cortesía Secture

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 3 de abril.- El video Baja Norte La conquista de tu vida, el cual muestra destinos importantes de Baja California, ha sido seleccionado como el único filme turístico latinoamericano nominado al Festival Terres Lab de España.  

La Secretaría de Turismo (Secture) detalló que el video muestra parte de la gastronomía y actividades turísticas que se pueden realizar en destinos como Mexicali, San Luis Gonzaga, Valle de Guadalupe y la Sierra San Pedro Mártir.  

El festival se desarrolla en Tortosa, la ciudad más poblada de la región Terres de l’Ebre (Tierras del Ebro), localizada al sur de Cataluña, España.  

Dicho certamen selecciona producciones que tengan como tema central el turismo y viaje, que plasmen el descubrimiento de entornos naturales y el desarrollo sostenible.

El comercial ha sido solicitado en otros festivales internacionales y recientemente fue considerado en el festival nacional Círculo Creativo de México dentro de la categoría Craft Digital.