deportes | 02 de Octubre de 2018

El Barcelona llega al partido de Champions empatado en la Liga Española con su archirrival el Real Madrid Foto Tomada de @Tottenham

Por

Por 

Redacción

Londres, 2 de octubre.- Luego de tres partidos sin conocer la victoria en Liga, el Barcelona se enfrentará este miércoles al Tottenham en el partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, en donde buscará llevarse los tres puntos que llenen de confianza al club catalán y los devuelvan a la senda del triunfo.

"Es un partido complicado, como el de hoy, y el siguiente en Liga (contra Valencia), si ganas muy bien, si pierdes muy mal, es importante, lo sabemos, si ganamos al Tottenham daremos un paso muy importante", comentó el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tras empatar 1-1 contra el Athletic de Bilbao.

El conjunto español buscará ganarle a los Spurs para de esta manera quedarse con el primer lugar del grupo B, ya que hasta este momento se encuentra empatado con el Inter de Milán con tres puntos.

Siguiendo con el grupo, el PSV Eindhoven de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se encuentra ubicado en la tercera posición, mientras que los comandados por Pochetino se quedan rezagados con el cuarto puesto.

El Barcelona llega al partido de Champions empatado en la Liga Española con su archirrival el Real Madrid, pero lo hace con muchas dudas en su juego, sobre todo en la defensa, hasta el momento llevan recibidos ocho goles en siete jornadas.