deportes | 02 de Agosto de 2018

Esta vez nos toca prepararnos para el próximo... Esto no nos detiene, al contrario, nos hace aprender. Mi pueblo siempre apoya, siempre está ahí al pie del cañón, entonces mi medalla se la dedico a ellos y a todo México, dijo la pugilista rosaritense. Foto cortesía Ayuntamiento de Rosarito

Por

Por 

Redacción

Playas de Rosarito, 2 de agosto.- La pugilista rosaritense Crisna Álvarez obtuvo medalla de plata en su último encuentro durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2018, que se llevan a cabo en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Su desempeño es un orgullo para el llamado quinto municipio, de acuerdo con el Ayuntamiento local. El Instituto Municipal de Deporte de Playas de Rosarito (Imder), informó el resultado del encuentro que Álvarez sostuvo contra la colombiana Ingrid Valencia.

La rosaritense -quien es entrenada por el preparador y esposo de la campeona Jackie Nava- se mantuvo fuerte mostrando toda la técnica y preparación de sus entrenamientos, sin embargo, la colombiana se mostró superior, lo que le permitió adquirir la presea dorada para su delegación, informó el Ayuntamiento de Rosarito. 

“Una pelea dura, Ingrid es una peleadora muy experimentada, pero hicimos el trabajo que se nos pidió, los resultados no se dieron; claro gana la mejor y esta vez nos toca prepararnos para el próximo. Esto no nos detiene, al contrario nos hace aprender. Mi pueblo siempre apoya, siempre está ahí al pie del cañón, entonces mi medalla se la dedico a ellos y a todo México”, declaró a la prensa centroamericana la joven rosaritense.