espectáculos | 02 de Agosto de 2018

La serie fue emitida en Estados Unidos entre 1986 y 1990, aún no se conoce la fecha de lanzamiento para la nueva temporada.  Foto captura de video

Por

Por 

Redacción
Los Ángeles, 2 de agosto.- La mítica serie de los 80 ,Alf, volverá a las pantallas, Warner Bros ya se encuentra trabajando en el regreso del extraterrestre que vivía con una familia estadunidense y que sus bromas hacían pasar horas divertidas a quienes lo veían, así lo informó el Hollywood Reporter.

Se planea que Alf (abreviación de forma de vida extraterrestre) visité la tierra, pero en esta ocasión será una nueva familia con distintos personajes con quien viva nuevas aventuras y ponga en aprietos a los miembros.

De acuerdo a información de la revista, Tom Patchett autor del personaje Alf y Paul Fusco, quien se encargaba de manejar la marioneta, estarán involucrados en el proyecto, aunque aun no se conoce que cadena será la encargada de transmitirla.

La serie fue emitida en Estados Unidos entre 1986 y 1990, aún no se conoce la fecha de lanzamiento para la nueva temporada. 
 

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?