Por

Por 

Redacción

Tijuana, 2 de agosto.-  El Ministerio Público solicitará que se vincule a proceso al hombre detenido y que se le acuse de coparticipación en el asesinato del periodista Luciano Rivera el pasado 31 de julio, informaron fuentes ministeriales.

De acuerdo con la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en Playas de Rosarito, habría cinco implicados en el homicidio del periodista que laboraba en CNR, de quienes solo se detuvo a un hombre que tripulaba un taxi libre la misma madrugada del lunes donde viajaban los sospechosos.

Los primeros reportes preliminares indicaban que Luciano Rivera habría defendido a dos mujeres de ser acosadas por los hombres que asesinaron al periodista. Otros reportes indican que posiblemente el comunicador era seguido por los hombres, quienes aprovecharon el momento, sin embargo, no se ha establecido como oficial ninguna versión debido a que las investigaciones están en curso.

Los hombres implicados en el homicidio huyeron en un taxi libre, el cual fue detenido luego de un operativo, pero en el que solo se encontraban el conductor y el arma.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?