deportes | 02 de Julio de 2018

Faltando menos de 10 minutos para el final, la Selección Nacional no lograba remontar el marcador. Foto tomada de @miseleccionmx

Por

Por 

La Jornada 

Ciudad de México, 2 de julio.- A dos minutos de que concluyeran los 90 minutos reglamentarios, la escuadra de México recibió el segundo gol de la selección brasileña, con lo que el marcador quedó en 2-0 a favor de los cariocas.

Durante el primer tiempo México se mantuvo cerca de su rival  con la cantidad de remates, posesión de balón y tiros de esquina. No obstante en los últimos minutos, Brasil comenzó a dominar la cancha con la calidad de juego que caracteriza a la selección.

En el segundo tiempo al minuto 51' Neymar abrió el marcador. En una jugada comenzada por el astro, Willian regresó el pase a su compañero, el cual se encontraba pegado al travesaño. Este remató la hazaña con un taconazo.

Durante el partido hubo dos amonestados en la cancha, el defensor Filipe Luís por una entrada contra Carlos Vela y el defensor Edson Álvarez por una entrada para derribar a Neymar y el mediocampista Héctor Herrera por agarrar a Willian.

El ganador chocará en los cuartos de final con el que resulte vencedor del duelo Bélgica-Japón. El duelo se efectuará el lunes en Rostov del Don.

En los seis minutos de compensación, la selección mexicana no lograba remontar el marcador.