méxico | 02 de Mayo de 2015

El presidente nacional panista, Gustavo Madero Muñoz, informó que pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) atender puntos fundamentales para "blindar" las elecciones del 7 de junio, a fin de evitar la penetración del crimen organizado, en el marco de su gura por León Foto Notimex

Por

Por 

Enrique Galván Ochoa

Una denuncia reveló que el presidente del PAN, Gustavo Madero, regaló un año de luna de miel a su hijo y viajes por todo el mundo a sus hijas, los mirreyes de moda. No ha aclarado la información. Esta semana preguntamos a nuestros encuestados ¿Cuál crees que es el origen de su dinero? Y también si el PAN debería cancelar el registro de Madero como candidato a diputado plurinominal. Sus respuestas se muestran en las gráficas.

Metodología

Enviamos esta encuesta a las redes sociales Twitter y Facebook, así como a los buzones de correo de los integrantes de El Foro México. Participaron en total mil 517 personas, de las cuales mil 290 corresponden a El Foro México, 200 son usuarios de Facebook y 27 de Twitter. A continuación algunos comentarios recibidos.

Facebook

Es un asco esto que necean en llamar democracia mexicana.

Ma. Guadalupe Ovando/Ciudad de México

 

Ya basta de mantener a gente que se ha hecho millonaria con nuestros impuestos.

Simón Ríos/Atoyac, Gro.

 

Como presidente de un partido tiene la posibilidad de pedir moches por todo, prueba de ello que regresó a la presidencia para tener todo el poder de decisión

Edmundo Molina/Tlaxcala

 

Maderito ha sido uno de los artífices de las famosas reformas, con el pago de las reformas y los moches, con eso se dan la gran vida.

Emma Ruiz/Ciudad de México

 

Se debe de investigar su riqueza y origen.

Nemorio Quintero/Hermosillo

 

El PAN Y PRI son lo mismo, estos dos partidos ya gobernaron México y los 2 apoyan el neoliberalismo monopolizador.

Cirino Paredes/Tula de Allende

Twitter

Esas familias tienen años engañando a la Nación y traicionando a personas que han querido realizar verdaderos cambios en el país, no olvidemos a M.J. Clouthier

@TereMarin/Sta. Catarina, N.L.

 

Lamentablemente ningún partido político tiene la intención de iniciar investigaciones y sancionar a sus integrantes. El cambio lo tenemos que iniciar los votantes.

@gespindolamtz/Ciudad de México

Foto

Foto

 

Si hubiera una democracia real, deberían ser inhabilitados para ejercer cargo público.

@YEsquinca/Tapachula

 

Con las NO reformas anticorrupción, todos los políticos pueden tener cuentas millonarias y no verse obligados a declarar su procedencia, menos a que se les enjuicie.

@MayeyaMota/Cuernavaca

 

Claro que es con dinero por firmar el Pacto Contra México; pero también es por los moches que recibe.

@molotovmx/Veracruz

La mayoría de la clase política así ha hecho su fortuna: corrupción.

@Ricardo/Hermosillo

El Foro México

Los moches o la firma por el Pacto por México, da lo mismo, es igual de deshonesto que todos los políticos que tienen secuestrado a este país desde hace mucho tiempo.

José Nájera/Playa del Carmen

 

El PAN es un partido tan corrupto como el PRI, el apoyo incondicional a las reformas entreguistas de Peña claro que tuvo que tener un precio...

Virginia González/Puebla

 

Corrupción y nexos con la delincuencia organizada afloran desde los tiempos del alienado Fox... ¿puede ser ajena a esto la dirigencia del PAN?

Héctor Pedraza/Ciudad de México

 

No tengo idea del origen de sus recursos, pero sabiendo que casi todos los políticos son corruptos, no me extrañaría que haya costeado los regalos a sus hijos con dinero mal habido.

Faustino Sánchez/Toluca

 

En el contexto político del país y de los panistas en particular es casi seguro que sus ingresos no se deben a negocios legales.

Enrique Márquez/Morelia

 

Ser un papá así, o tener un papa así, ¡no tiene precio!

Roberto Espinoza/San Luis Potosí

 

Llenan de vergüenza el apellido de los Madero históricos.

Orlando Gil/Mérida

Twitter: @galvanochoa

FaceBook: galvanochoa

galvanochoa@gmail.com • Foro:http://elforomexico.com/encuestas/

Subir al inicio del texto