espectáculos | 02 de Febrero de 2018

El 3 de febrero, a las 10:30 horas, llegará al canal la cuarta temporada de “Star Wars Rebels” en la que los rebeldes continuarán luchando contra los imperiales por acabar con la República Foto Cortesía

Por

Por 

Notimex

México, 2 de febrero.- El canal de Disney XD llevará este fin de semana a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana, toda vez que transmitirá la nueva temporada de “Star Wars Rebels” y estrenará la película “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

El 3 de febrero, a las 10:30 horas, llegará al canal la cuarta temporada de “Star Wars Rebels” en la que los rebeldes continuarán luchando contra los imperiales por acabar con la República.

Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder, se informó a través de un comunicado.

Para el domingo 4 de febrero, a las 19:00 horas, el canal estrenará “Star Wars: El despertar de la fuerza”, del director J.J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o.

El largometraje supone el episodio VII de la saga y transcurre 30 años después del episodio VI, “El regreso del Jedi” (1983).

Sondeo

¿Le preocupan y afectan los deslizamientos de tierra que ocurren en Tijuana?