espectáculos | 02 de Febrero de 2018

El vocalista, quien ya ha cantado en el medio tiempo del “Súper Bowl” tendrá como teloneros a Bebe Rexha, quien aparecerá en el escenario a las 19:30 horas y al músico Nick Jonas, quien hará sonar su música a las 20:20 horas Foto Cortesía

Por

Por 

Notimex

México, 2 de febrero.- El Foro Sol ya abrió sus puertas para recibir a todo el público que disfrutará esta noche del concierto del cantante estadunidense Bruno Mars.

En punto de las 17:00 horas, la gente empezó a ingresar a este recinto, donde se presentará el espectáculo del “24K Magic World Tour”, con el cual el intérprete promueve su más reciente material discográfico que recientemente ganó varios Grammy.

El vocalista, quien ya ha cantado en el medio tiempo del “Súper Bowl” tendrá como teloneros a Bebe Rexha, quien aparecerá en el escenario a las 19:30 horas y al músico Nick Jonas, quien hará sonar su música a las 20:20 horas.

Jonas publicó en su Twitter un video de su llegada a este país, en el que se muestra a varios fanáticos emocionados de verlo, y escribió: “¡Sintiendo el amor al aterrizar en México!”.

Para ingresar al Foro Sol, Ocesa informó en sus redes sociales que no se permitirá el acceso de cámaras fotográficas, de video, “selfie sticks”, tabletas electrónicas, paraguas, mochilas abultadas, cartulinas, letreros o pancartas.

Así como alimentos, bebidas, drogas, armas; no obstante sí se podrá ingresar con bolsas pequeñas, cangureras, binoculares, impermeables, chamarras y teléfonos móviles con batería portátil.

Sondeo

¿Le preocupan y afectan los deslizamientos de tierra que ocurren en Tijuana?