Baja California | 01 de Octubre de 2018

El personal administrativo y de servicios, responsables del resguardo, seguridad, operación y mantenimiento de sus instalaciones deberán presentarse a trabajar en su horario normal. Foto tomada de Google Maps

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 1 de octubre.- En atención a las recomendaciones de Protección Civil Estatal, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), y "para apoyar la limpieza, desazolve de vialidades de esta ciudad y dar facilidades a los servicios de emergencia" decidió suspender clases y actividades administrativas este martes, en el campus Mexicali.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la institución universitaria instruyó a coordinadores generales, personal de Tesorería, dependencias, directoras y directores para que informen a estudiantes, docentes y personal administrativo.

El anuncio fue emitido luego de que este lunes se instalara el Centro Estatal de Emergencias y de que el gobernador el estado, Francisco Vega de Lamadrid, solicitara que se declare emergencia en Mexicali y Ensenada, por el impacto de las lluvias generadas por tormenta tropical Rosa, que afectarían a unas 40 mil personas.

La Máxima Casa de Estudios especificó que el personal administrativo y de servicios, responsables del resguardo, seguridad, operación y mantenimiento de sus instalaciones deberán presentarse a trabajar en su horario normal.