Baja California | 01 de Julio de 2019

Imagen de la escena del crimen del asesinato de una mujer reportado en Lomas Conjunto Residencial de la delegación La Mesa. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 1° de julio.- Se reportó el hallazgo de 10 personas asesinadas y una herida en distintos puntos de la ciudad entre el último domingo de junio y el primer lunes de julio, entre las víctimas se encuentra una mujer y tres cuerpos masculinos que fueron encontrados en el mismo domicilio con disparos con armas de fuego en la cabeza; con estos homicidios el mes terminó con 217, registrando mil 101 en lo que va del año.  

Seis de las 10 víctimas presentan heridas producidas por disparos con armas de fuego, otros dos cuerpos fueron localizados con visibles huellas de tortura, un hombre fue reportado muerto por un golpe en la cabeza.  

Entre los reportes destacados se detalló que tres cuerpos masculinos fueron encontrados en el patio de un domicilio en la avenida García, fraccionamiento Villas de Baja California, el domingo alrededor de las 16:30 horas, las víctimas presentaban heridas en la cabeza provocadas por disparos con arma de fuego.  

Otro hallazgo relevante se registró este lunes a las 7:30 horas, cuando elementos de la policía municipal acudieron al reporte de dos mujeres lesionadas por disparos con arma de fuego en el interior de un domicilio en la calle Monte Escandinavos del fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial.  

Al proceder con la revisión de las lesionadas, personal de la Cruz Roja reportó el fallecimiento de una de las víctimas por causa de los disparos, mientras que la otra mujer fue atendida en el lugar sin que tuvieran la necesidad de trasladarla a algún hospital. El cuerpo de la mujer asesinada fue encontrado en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la cochera del domicilio.  

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?