deportes | 01 de Julio de 2018

España se fue a casa luego de tener una posesión mayor al 70% durante todo el encuentro Foto Tomada del Facebook de Conmebol

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 1 de julio.- En la jornada mundialista de esta tarde se disputaron dos encuentros que terminaron resolviendose en penales luego de que ambos equipos empataran a uno en los primeros 90 minutos.

Los anfitriones consiguieron empatar el encuentro luego de que muy temprano se diera un autogol del equipo español. En un tiro de esquina Piqué cometió penal luego de brincar con la mano levantada e impactar el balón con la misma.

Ya en la tanda definitiva Igor Akinfeev fue quien se vistió de heroe al atajar dos penales a la furia roja y con ello eliminar a uno de los favoritos para levantar el título.

Por su parte los croatas no pudieron capitalizar su dominio durante el partido, además de que Luca Modric erró un penal en la última parte del encuentro con lo que tuvieron que jugarse el pase en penales.

El arquero croata, Daniel Subasic, atajó 3 de los penales y le dio el pase a su seleccón. Ahora los croatas que siguen invictos disputarán su pase a semifinalescontra la selección local.