Baja California | 01 de Mayo de 2017

El cuerpo de una de las víctimas se encontró en un gimnasio ubicado en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia Contreras, en la delegación La Mesa. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 1 de mayo.- En menos de 12 horas, tres hombres fueron asesinados en hechos diferentes en la ciudad y otro más quedó lesionado tras un ataque.

El caso más reciente ocurrió en el Gimnasio Pit Bull ubicado en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia Contreras, en la delegación La Mesa, donde agentes de la policía municipal encontraron el cuerpo de un hombre identificado como José Carlos "N", con varios impactos de arma de fuego.

A las 10:30 de la noche se reportó otro homicidio en la colonia Real de San Francisco en la delegación La Presa. La víctima fue un hombre que se hallaba en un domicilio que al parecer era usado como picadero donde momentos antes salieron dos individuos; tenía varios disparos de arma de fuego en la espalda.

En la misma delegación, en la calle España de la colonia Villa Fontana, a las 11:45 de la noche, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron el cadáver de una persona envuelta en una cobija que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, las manos y pies amarrados y un tubo atado al cuello.

Al hombre lesionado con arma de fuego lo atendieron en la colonia Villa del Álamo, delegación Los Pinos. De acuerdo con información preliminar, el responsable fue el conductor de un vehículo Honda color blanco con placas BGN1515.

En ninguno de los casos se detuvo a los responsables ni se dio a conocer la causa de los ataques.