deportes | 01 de Abril de 2018

El Club de Beisbol Toros de Tijuana rindió hoy un homenaje a las Fuerzas Armadas, previo al tercer duelo de la serie contra Generales de Durango en el estadio Gasmart. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 1 de abril.- El Club de Beisbol Toros de Tijuana rindió hoy un homenaje a las Fuerzas Armadas, previo al tercer duelo de la serie contra Generales de Durango en el estadio Gasmart.

Personal del 28 Batallón de Infantería de la II Zona Militar, acuartelados en Tijuana, encabezaron los Honores a la Bandera sobre el terreno de juego, extendiendo nuestro Lábaro Patrio por todo el jardín central.

La Banda de Guerra también tuvo participación al hacer sonar tambores y trompetas con acordes que inundaron el inmueble por varios minutos.

El general de Brigada, diplomado de Estado Mayor, Enrique Martínez López, comandante de la segunda Zona Militar, fue el encargado de lanzar la primera bola y lo hizo de gran forma, al depositar un strike en el guante de Jesús Pirela, quien fungió como receptor para esta celebración especial.

Antonio Cano Jiménez, gerente general del Club de Béisbol Toros de Tijuana, agradeció la presencia del personal del Glorioso Ejército Mexicano y reconoció su labor.

“Como cada año, nuestro club de béisbol agradece y reconoce su lealtad e integridad para con la Patria; muchas gracias a todos los hombre y mujeres y que ¡Viva el Ejército Mexicano!”, agregó Cano Jiménez.

Por último, Cano Jiménez hizo entrega de una placa de reconocimiento al general de División, diplomado de Estado Mayor, Enrique Martínez López, a nombre del Club de Beisbol Toros de Tijuana.

Personal de las fuerzas armadas fueron invitados especiales junto a sus familias para disfrutar del juego en las butacas.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: