méxico | 01 de Enero de 2018

Se presume que los menores usaban un sistema de calefacción que usaba gas L.P., pero cuya flama por razones no determinadas aún se habría apagado, ocasionando su muerte. Foto Archivo | La Jornada

Por

Por 

Alfredo Valadez Rodríguez, La Jornada

Zacatecas, Zac., 1 de enero.- Tres niños, hermanos entre sí, de 3, 4 y 9 años de edad respectivamente, murieron por intoxicación con gas L.P., en un aparente accidente doméstico en el interior de su vivienda en la calle Colotlán, del Barrio Paso del Águila, del municipio de Miguel Auza, al noroeste de Zacatecas.

De acuerdo con las autoridades la muerte de los tres niños ocurrió la tarde del pasado sábado, mientras sus padres no se encontraban en el domicilio. Se presume que los menores usaban un sistema de calefacción que usaba gas L.P., pero cuya flama por razones no determinadas aún se habría apagado, ocasionando su muerte. Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizan las investigaciones correspondientes para determinar con certeza las causas por las cuales murieron intoxicados los tres menores.