Baja California | 27 de Abril de 2018

Candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia recorren Mexicali y su valle en busca de la disposición de los mexicalenses para que emitan su voto en las urnas a favor de alianza que conforman Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 27 de abril.- Candidatos de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia se ofrecieron a ser gestores permanentes de soluciones con la implementación del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés manuel López Obrador ante la urgencia de que haya gobiernos responsables y trabajadores, como reclaman los ciudadanos.

En este contexto los tres candidatos en campaña viva, Jaime Bonilla Valdez, candidato al Senado; Alejandra León Gastélum, candidata a senadora por la segunda fórmula; y Marina del Pilar Ávila, aspirante a diputada federal por el Distrito 02, se comprometieron con los ciudadanos reafirmando que no les van a fallar.

Bonilla Valdez, dijo que este fin de semana es de intensa labor proselitistas de candidatos de Morena y la Coalición Juntos Haremos Historia, quienes recorren a pie las calles de varias colonias de la ciudad capital y veredas de su valle, para comprobar la calidez y trato de los mexicalenses convencidos de lograr el cambio verdadero.

“Es realmente emocionante para nosotros, la hospitalidad, franqueza y calidez con las que los mexicalenses nos reciben, saludan y ofrecen votar por Andrés Manuel López Obrador, resaltó.

El candidato a senador por la primera fórmula, una y otra vez reitera a los ciudadanos 'no les vamos a fallar' junto con las candidatas a senadora por la segunda fórmula, Alejandra León Gastélum, y para diputada federal por el Distrito 02, Marina del Pilar Ávila, al conversar con las gentes que a su paso que salen a darles la bienvenida.

Bonilla Valdez destacó que este fin de semana tienen una agenda muy cargada de recorridos, reuniones y acercamientos con diversos grupos sociales, con residentes de diversas colonias en busca de su disposición para emitir su voto ciudadano en las urnas, en favor de los candidatos de Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y los partidos Encuentro Social y del Trabajo.

Los abanderados morenistas confirmaron que los mexicalenses están realmente preocupados y hasta consternados por la violencia, asaltos y el clima de inseguridad que están asolando a la ciudad y al valle de Mexicali, además de las carencias en infraestructura urbana, escuelas, campos deportivos y hospitales, entre otros.

Por ello los tres candidatos se han ofrecido ser gestores permanentes de soluciones con la implementación del Proyecto Alternativo de Nación.

Asimismo, para seguir con su agenda, este sábado tienen programado visitar a pobladores del Ejido Oaxaca, donde tendrán una reunión informativa y platicarán con familias que habitan esta zona del valle, y en la tarde se trasladarán a Estación Delta, ahí se reunirán con empresarios de ese lugar, interesados en conocer las propuestas de Andrés Manuel López Obrador en su Proyecto Alternativo de Nación y exponer sus necesidades a los futuros legisladores morenistas.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?