méxico | 26 de Mayo de 2019

Imagen del accidente vehicular donde se vieron involucrados diplomáticos de Guatemala tomada pro el C5 de la Ciudad de México. Foto tomada de @C5_CDMX

Por

Por 

Redacción
Ciudad de México, 26 de mayo.- El embajador de Guatemala en México, Nelson Olivero sufrió un accidente automovilístico donde se vieron involucradas cuatro personas, todos resultaron heridos y uno de ellos falleció a causa de las heridas producidas por el choque en la Ciudad de México, informó la cancillería del país centroamericano.  

Aún no se ha dado a conocer la identidad del hombre que perdió la vida, pero fuentes en el lugar de los hechos informaron que podría tratarse de una persona que iba caminando.  

La cuenta de Twitter de la embajada informó que su titular se encuentra hospitalizado y que ya se ha establecido comunicación con el gobierno mexicano para brindar toda la ayuda que necesiten; al mismo tiempo que han calificado el hecho como “imprevisto y totalmente involuntario”. 

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) de México detalló que "el conductor del automóvil se encuentra bajo custodia de las autoridades correspondientes" y que continuarán con las investigaciones para dictaminar la causa del accidente.  

 

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: