Baja California | 21 de Agosto de 2019

Los jóvenes, reportados como desaparecidos. Foto Cortesía

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali, 21 de agosto.- Dos jóvenes de 18 y 19 años están en calidad de desaparecidos desde el pasado lunes 19 de agosto, día en que se reportó que no llegaron a sus casas.

A petición de las familias, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hace investigaciones para localizar a José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca.

José Luis salió de su casa, en el Fraccionamiento Buganvilias Jardines, a las 9:30 de la mañana del lunes 19 de agosto, iba a bordo de un Nissan March modelo 2018, color gris, automóvil que trabajaba como Uber y se localizó calcinado el martes por la tarde, al oriente de Mexicali, en el ejido Islas Agrarias.

Según la novia del joven, lo último que supo de él es que a las 11 de la noche del lunes iría, en compañía de un amigo, al bar “El Relajo”.

El joven mide 1.60 metros de estatura, es de tez blanca, delgado, cabello corto, tiene un lunar debajo del ojo izquierdo y una cicatriz por quemadura en el antebrazo izquierdo.

En lo que respecta a Adrián Misael, la familia, en primera instancia, solicitó ayuda para localizarlo vía redes sociales, posteriormente acudieron a la PGJE e iniciaron la denuncia en la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas.

Fue entonces cuando se estableció que los jóvenes se conocen y estaban juntos el día de su desaparición.

El joven de 19 años vive en fraccionamiento Villas del Colorado, es de complexión delgada, tez blanca, 1.62 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra y tenis marca Converse, blancos.