Baja California | 17 de Septiembre de 2018

El padre de la víctima, quien tenía 24 años y era madre de un niño, localizó el cuerpo la mañana de este lunes. Foto Luis Arellano Sarmiento

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali, 17 de septiembre.- La mañana de este lunes una mujer de 24 años fue encontrada muerta en el interior de su domicilio ubicado en colonia Hacienda de Los Portales Segunda Sección.

El reporte al número de emergencia fue a las 8:56 de la mañana, cuando el padre de la víctima la encontró, desnuda y con huellas de violencia, por lo que llamó a los paramédicos para que recibiera primeros auxilios.

Cuando la Cruz Roja llegó al domicilio ubicado en avenida Casa de Piedra casi esquina con Hacienda de la Alegría, los paramédicos declararon muerta a la joven.

Los policías que llegaron a la escena del crimen reportaron que la mujer estaba desnuda, con evidentes huellas de violencia y manchas de sangre pues observaron lesiones en cabeza y abdomen.

Vecinos del lugar comentaron que la muchacha era madre de un niño y ocasionalmente la veían con una pareja, desconociendo si el hombre residía también en la vivienda.           

Casi enfrente de la casa donde fue encontrado el cuerpo, vecinos estaban afuera de su domicilio pues presumiblemente tuvieron una reunión que se prolongó hasta la mañana de este lunes 17 de septiembre.

Datos preliminares señalan que la víctima llevó por nombre María Luisa.