Baja California | 15 de Mayo de 2018

En cada actividad, el candidato Jaime Bonilla estuvo acompañado por sus compañeros de fórmulas al Senado, Alejandra León Gastélum; para diputados federales por los distritos 01 y 02, Salvador Mino Mora y Marina del Pilar Ávila Olmedo, quienes también recogieron inquietudes y demandas ciudadanas. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 15 de mayo.- El candidato al Senado, Jaime Bonilla Valdez aclaró que ni él en lo personal ni su partido Morena está detrás de Mexicali Resiste, organización a la que solo ha ofrecido su apoyo moral, y hace un llamado al gobernador Francisco Vega, “para que deje de estar reprimiendo a quienes no piensan igual que él o están en contra de sus ambiciosos proyectos”.  

En cuanto a la detención del activista León Fierro, que sus correligionarios y familiares califican de 'preso político', el candidato dijo que “esto contradice lo que el gobernador prometió en campaña, de que con él, el pueblo sería quien mandara”.

El aspirante al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia ya lleva dos días de intensa campaña proselitista en Mexicali, en donde aprovechó para enviar una felicitación a maestras y maestros por el Día del Maestro.

Indicó estar muy satisfecho de haber saludado y dialogado con más de un millar de personas los días lunes y martes, comprobando una vez más que tanto los mexicalenses, como los residentes de Ensenada, Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, están ansiosos porque llegue el día de las votaciones para poder lograr el cambio verdadero.

Además de los recorridos en mercados sobre-ruedas altamente concurridos, el candidato estuvo en asambleas informativas en zonas rurales, como es el poblado Guadalupe Victoria-KM43 y otras áreas donde el abandono oficial es muy marcado y la gente enfrenta limitaciones extremas para su desarrollo humano.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?