Turismo | 15 de Marzo de 2019

Los protagonistas del sabor compartirán sus platillos. Foto cortesía

Mexicali, 15 de marzo.- Representantes de la Secretaría de Turismo y Canirac anunciaron que este domingo 17 de marzo se llevará a cabo la muestra gastronómica Mexicali Chefs, Protagonistas del Sabor, en la que participarán 13 mexicalenses profesionales de la gastronomía.

En el marco de su presentación oficial durante el foro Los retos de la gastronomía en Mexicali para conocer su trayectoria y experiencias atrás de sus creaciones, ante más de un centenar de invitados narraron parte de su trayectoria en el mundo de la gastronomía y los proyectos que han desarrollado en los últimos años en diferentes especialidades culinarias.

Mexicali Chefs, Protagnistas del Sabor tendrá la participación de los chefs Beto González, de Cuatro Taller de Cocina; Ilean Padilla, de Bianchi Café; Miguel Escamilla, de restaurante La Rosa de Mexicali; Aarón Mora, de Xicali Cocina de Humo; Rocío Esponda y Rafael González, de Cupcake Co.; Oscar Vela, del Tasajo; Martín Salmón, de Baires-parrilla argentina; Aarón Alvarado, de Sweet Place Panaderia & Deli; Ana Carmona, restaurante La Luna; Roberto Félix, de La casa de Julia; Armandina Solórzano, de Ignea Restaurante, y Edgar Carrillo, de Umai.

Asimismo, participará como invitado especial el chef Esdras Ochoa, del restaurante Mexicali taco & Co. en Los Ángeles, CA, el 11 West Side, en Hong Kong, y Sanchos, en Mumbai, India.

El encuentro gastronómico se realizará en los jardines del hotel Colonial con un costo de 150 pesos que incluye 13 degustaciones de diferentes platillos de los Protagonistas del Sabor.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: