cultura | 13 de Abril de 2019

La promoción del 2x1 comenzará el viernes 12 y culminará el domingo 28 de abril. Foto cortesía Cecut

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 13 de abril.- En este periodo de vacaciones el Centro Cultural Tijuana lanza la promoción ‘Cuatro razones para visitar el CECUT en vacaciones de Semana Santa’ la cual ofrece entradas al dos por uno en espectáculos como Domo IMAX, el Acuario, la sala de cine Carlos Monsiváis y a las exposiciones de El Cubo. 

La promoción permanecerá vigente a partir del viernes 12 de abril y hasta el próximo domingo 28, para hacerla valida solo se tiene que descargar y mostrar el cupón que aparece en la página oficial del CECUT (www.cecut.gob.mx), al igual que en las redes sociales de la institución.  

Durante el periodo de vacaciones el Acuario permanecerá abierto de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, al igual que la Cineteca Tijuana y la galería internacional de El Cubo.  

Durante la promoción El Cubo ofrecerá la exposición ‘El texto como pretexto’ de Manolo Escutia, colección pictórica en la que campea a sus anchas el humorismo y la sátira. 

A su vez, la Sala Carlos Monsiváis proyectará el ciclo Francia en Foco, que es de entrada libre, del sábado13 al miércoles 24, en su horario de las 18:00 horas, excepto el jueves 18 que será a las 17:00 horas.  

Para el resto de la programación de la Cineteca Tijuana estará vigente la promoción especial de dos boletos por el precio de uno, excepto los miércoles que son de 2 x 1 permanente, con lo que el público podrá disfrutar el programa permanente de cine de calidad en su función de las 20:00 horas a mitad de precio.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: