Baja California | 13 de Marzo de 2018

Dos unidades de la estación central de Bomberos acudieron a esa zona semi rural cercana a ranchos dedicados a la venta de cerdos y borregos, para sacar el cuerpo del agua ya inerte. Foto Luis Arellano Sarmiento

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali.- Un hombre de entre 25 y 28 años fue encontrado muerto dentro de un automóvil que cayó en aguas del canal Tulicheck, a la altura de la colonia Buenos Aires, ubicada al sur de la ciudad.

Pasadas las tres de la tarde, la dirección de bomberos informó que dos unidades de la estación central acudieron a esa zona semi rural cercana a ranchos dedicados a la venta de cerdos y borregos.

Al llegar las unidades de bomberos, fueron auxiliados con maquinaria pesada de los lugareños, por lo que amarraron el automóvil y lo sacaron del agua.

Los paramédicos de la dirección de Bomberos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero nada pudieron hacer pues el masculino ya había perdido la vida.

Agentes de la Policía Municipal y de la Ministerial del estado acordonaron la zona para esperar a que la dirección de servicios periciales realizará su labor.

Entre la ropa del hombre no se localizó algún documento con el que pudieran identificarlo, pero uno de los vecinos del lugar dijo conocerlo, según expresó un agente policiaco.

El hombre fallecido es de complexión delgada, tez morena, vestía pantalón de mezclilla y camiseta negra.

El vehículo en el que viajaba es una JeppLiberty color negro.