Baja California | 11 de Mayo de 2019

Rosendo Cervantes García ante sus colegas, integrantes de barras y colegios de abogados de Mexicali, manifestó su apoyo a la candidata Marina del Pilar Ávila Olmeda. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 11 de mayo.- Los gobernantes panistas “están muertos y aún no se han dado cuenta que el cadáver tiene más de tres días; ahora envueltos en piel de oveja, como mansos corderos vienen a decir: ya entendimos, estamos arrepentidos, ahora sí vamos a cambiar. ¿Ustedes creen eso? Por supuesto que no, es falso que se hayan redimido, se siguen enriqueciendo a costa de nosotros los ciudadanos”.

Así lo aseveró el abogado Rosendo Cervantes García ante sus colegas, integrantes de barras y colegios de abogados de Mexicali, al manifestarle su apoyo a la candidata a la presidencia municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien también es licenciada en Derecho.

La aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, afirmó que el tiempo de la corrupción y los compadrazgos se terminaron para dar pie al trabajo honesto y transparente que encabezará desde el primer día como alcaldesa, y refrendó su compromiso irrestricto de respeto al Estado de Derecho.

Cervantes García afirmó que el candidato panista representa a los mismos personajes que durante 30 años se han enriquecido al amparo del servicio público, “pero los ciudadanos no lo vamos a permitir”.

La candidata convocó a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía cometida por sus adversarios, dado que su equipo jurídico, aseveró, que hará valer la ley. Enfatizó que, al igual que presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene como motivación servir el pueblo bajo los preceptos constitucionales de honradez, justicia social y libertades consagradas como derechos de todos los mexicanos.

“Hace diez meses –indicó– los bajacalifornianos votamos por el cambio en el país, no sólo en la presidencia, sino también en el Congreso de la Unión, al ganar las senadurías y las ocho diputaciones federales, pues ahora es el turno del gobierno del estado y los ayuntamientos”.

Agregó que “contar con el respaldo de los colegios de abogados me da un gran orgullo y responsabilidad, me siento muy comprometida con todos ellos, y la verdad eso demuestra que tenemos el apoyo de los expertos, en los temas para sacar adelante a nuestra ciudad”.

El trabajo de acercamiento casa por casa que ha desarrollado, finalizó, “nos ubica 30 puntos arriba en la preferencia electoral, porque la ciudadanía nos lo dice todos los días y así sucederá, vamos a sacar al gobierno panista de la presidencia municipal de Mexicali”.