Baja California | 09 de Junio de 2018

La candidata al Senado de la República, Juanita Pérez se reunió con Lázaro Mosqueda, líder de los empleados de base en Mexicali que representa a poco más de 5 mil trabajadores. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 9 de junio.- La candidata a senadora, Juana Laura Pérez Floriano aseguró que desde el Senado de la República sostendrá un diálogo permanente con las organizaciones sindicales de Baja California y autoridades locales, para fungir como gestora de recursos ante el gobierno federal.

Indicó que gestionar recursos ante la federación para solucionar el problema de pensiones y jubilaciones para la burocracia y el magisterio en Baja California, será uno de los compromisos que asumirá con el pueblo de Baja California. 

Juanita Pérez durante el día 72 de campaña sostuvo un encuentro con Lázaro Mosqueda, líder de los empleados de base en Mexicali que representa a poco más de 5 mil trabajadores, donde dijo que tanto compañeros de la burocracia y maestros deben tener certidumbre al momento de su retiro, ya que luego de 30 años de servicio a la comunidad tienen derecho a vivir plenamente la última etapa de su vida. 

"Estamos de su lado y no descansaremos hasta que se resuelva por el bien de ustedes, de sus familias y de las propias autoridades sindicales", expuso.

La aspirante priista documentó que el incumplimiento por este derecho representa un déficit aproximado de 3 mil millones de pesos que impactan en las arcas del gobierno del estado.

Asimismo hizo un reconocimiento a la burocracia de Baja California por ser el motor en la prestación de servicios en todos los niveles de gobierno, acción que realizan de forma profesional.

Por su parte, Lázaro Mosqueda refrendó su filiación tricolor, al afirmar que apoyará a los candidatos emanados del PRI, quienes son representados por hombres y mujeres con trayectoria, capacidad y una conducta intachable que encabeza a nivel nacional Pepe Meade.

Al evento acudieron Celestino Salcedo y Lauro Aréstegui, candidatos a diputados por el distrito 1 y 2, así como Carlos Barboza Castillo, coordinador de la campaña de Pepe Meade en Baja California, entre otras invitados.