espectáculos | 08 de Mayo de 2018

Las funciones inician a las 6:00 p.m. y no tienen costo de entrada Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 8 de mayo. – Durante el mes de mayo se proyectarán en el CREA Cultura, Casa de la Cultura de la Juventud, diversas películas del director estadounidense Tim Burton, con el ciclo “El mundo real de Tim Burton”.

Será el miércoles 9 cuando dé inicio dicho ciclo con la proyección del filme Marcianos al Ataque, una producción de 1996 con las actuaciones estelares de Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Danny DeVito, Martin Short, Michael J. Fox, Sarah Jessica Parker, entre otros.

“Marcianos al ataque” es una parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. La historia comienza cuando unos platillos voladores procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo; la población, aterrada, espera conocer sus intenciones.

Afirman ser pacíficos, pero sin demora fulminan a todos los terrícolas que se les ponen en el camino. De este modo empieza una extraña guerra de alta tecnología con los salvajes efectos especiales.

Tim Burton nació en Burbank, California, ha destacado tanto de la animación como de las películas con actores reales, algo característico de su filmografía es que sobresale por una factura visual puesta al servicio de historias fantásticas y góticas, ha dirigido más de una veintena de películas desde la década de 1980.

Las funciones inician a las 6:00 p.m. y no tienen costo de entrada. Para hacer más placentera la estancia dentro del Teatro Benito Juárez se utiliza una mega pantalla para que los asistentes tengan una experiencia cercana al cine.

Cinemiércoles es un programa que tiene como objetivo fomentar el gusto por el séptimo arte a través de ciclos temáticos llevados a cabo en espacios públicos y de fácil acceso a la gente.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?