espectáculos | 30 de Agosto de 2018

Hasta el momento el elenco que se encuentra confirmado es Robert De Niro, Marc Maron, Zazie Beets y Joaquin Phoenix. Foto tomada de @ABFalecbaldwin  

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 30 de agosto.- El actor Alec Baldwin informó este día que ha renunciado al papel del padre de Bruce Wayne, en la nueva pelicual del Joker, así lo publica el periódico USA Today.

El lunes el medio de comunicación Deadline aseguró que Baldwin interpretaría a Thomas Wayne, el papá de Batman, en la cinta que protagonizará Joaquin Phoenix, como El Joker; el actor comentó en USA Today “yo no voy a hacer esa película”, asegurando problemas de agenda.

Hasta el momento el elenco que se encuentra confirmado es Robert De Niro, Marc Maron, Zazie Beets y Joaquin Phoenix.

Esta nueva película sobre el Joker se centrará en los orígenes del archienemigo de Batman; en la última entrega donde apareció este personaje no fue muy bien recibida por la crítica, en donde se ve muy poco al villano interpretado por Jared Leto.

Por otro lado, esta cinta hace rememorar el increíble papel que interpretó Heath Ledger, el cual lo hizo ganador de un Oscar póstumo, por su aparición en Batman: The Dark Knight.

El encargado de dirigir la película será Todd Philips, recordado por la trilogía de ¿Qué paso ayer?  

asegurando problemas de agenda.