cultura | 28 de Junio de 2019

Los organizadores de TJ in Mind. Foto Recuperada de Internet

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 28 de abril.- Con un llamado a artistas que se expresan por medio del dibujo, la pintura, acuarela, ilustración, ilustración digital y cerámica, se lanzó la convocatoria abierta, a escala internacional, del proyecto “TJ in Mind”.

Con el concepto de “Tijuana en la mente”, Caja Galería, y el Instituto Municipal de Cultura de Tijuana, dieron a conocer "TJ in Mind", exposición multidisciplinaria que se llevará a cabo el 15 de octubre de este año.

La invitación, abierta del 25 de junio al 1 de octubre, no solo es para artistas nacionales y regionales, sino también internacionales, y se han utilizado distintos medios para difundirla.

Con este evento se espera darle una connotación positiva a la ciudad, por medio de las obras presentadas, en las cuales el tema 'Tijuana in Mind" mostrará el desarrollo cultural de esta urbe.

Además de la exposición, se hará una selección para elegir la mejor pieza, a través de un jurado que conformarán los organizadores  y miembros externos.

Este organismo estará integrado por gente del ámbito cultural del país y serán quienes decidan qué obras se exhibirán en La Caja Galería, a partir del 15 de octubre.