Baja California | 25 de Abril de 2018

Durante un operativo de seguridad en Valle de Guadalupe, la PEP decomisa más de tres kilos de 'cristal' y armas de alto poder. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 25 de abril.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un sujeto en presunta posesión de más de 3 kilos de cristal, 2 armas de  grueso calibre y más de 40 cartuchos útiles, durante un operativo desplegado en el Valle de Guadalupe.  

En el operativo de seguridad que la corporación policiaca llevó a cabo el pasado martes alrededor de la 20:30 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas y calle Siete, en el ejido El Provenir del Valle de Guadalupe, observó un vehículo marca Mazda, modelo 2007 con placas de circulación AGK491A, estacionado con las luces de emergencia encendidas y la cajuela abierta. 

Al aproximarse los agentes al automóvil encontraron a un sujeto que se identificó como Ricardo 'N', de 35 años, quien manipulaba unos objetos al interior de la cajuela del vehículo involucrado en los hechos, donde además se encontró una mochila con 3 kilos 400 gramos de lo que al parecer es 'cristal', así como dos armas largas, una calibre 7.62 milímetros y una calibre 5.56 milímetros, 49 cartuchos útiles y 4 cargadores.

El detenido y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes llevarán a cabo las investigaciones para determinar su situación legal.