Baja California | 23 de Junio de 2018

Se proyectará la película "El Juego", producida en Baja California Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 23 de mayo. -El 25 de junio se proyectaran creaciones de cineastas y actores de Ensenada, en las inmediaciones Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, esto con motivo al evento Ciclo de Cine Independiente.

El director general del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, José Luis González Zatarain, mencionó que la entrada a la función  es gratuita y será a las 7:30 cuando se proyecte en el Rojo del edificio.

"El Riviera de Ensenada es un espacio abierto para apoyar las expresiones artísticas del talento ensenadense, por ello de forma permanente tenemos presentaciones culturales en todos los espacios del inmueble”, externó, González Zatarain.

El co-organizador del evento, Félix Loera Romo, indicó que se presentará la película "El Juego", producida en Baja California y estelarizada por el actor ensenadense Jorge Glumac, quien interpreta el papel antagónico.

Refirió que el objetivo  del  Ciclo de Cine Independiente tiene la finalidad de mostrar el cine realizado en la entidad, especialmente el que se produce localmente en Ensenada; además de que el público puede interactuar con  el elenco  al finalizar la proyección.

Sinópsis de “El juego”:

Cada cinco años en una parte diferente del mundo, personas millonarias son seleccionadas e invitadas a participar en un juego. La diferencia entre éste y cualquier otro juego, es lo que está en juego: las vidas de cada participante.