deportes | 23 de Junio de 2018

El cuadro alemán estuvo a treinta segundos de quedar eliminado y ser junto a Italia y España como las únicas selecciones en no haber clasificado a la segunda ronda de un mundial después de haber ganado la edición pasada del torneo. Foto tomada de @DFB_Team_ES

Por

Por 

Redacción 

Tijuana, 23 de junio.- Con un gol anotado de tiro libre en los últimos segundos por Toni Kroos, Alemania logró vencer 2-1 a Suecia, y con esto logró mantenerse con vida en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Alemania sumó sus primeros tres puntos en el grupo F ya que el domingo pasado los alemanes perdieron 0-1 ante México.

El cuadro alemán estuvo a treinta segundos de quedar eliminado y ser junto a Italia y España como las únicas selecciones en no haber clasificado a la segunda ronda de un mundial después de haber ganado la edición pasada del torneo.

El cuadro sueco a los 31 minutos aprovechó una mala entrega de Kroos con lo que se generó un contragolpe iniciado por Ola Toivoonen y definido de derecha por Antonio Rudiger sobre el arquero Manuel Neuer.

Tras haberse jugado los dos primeros partidos del grupo F México queda clasificado a octavos de final aunque solo faltaría definir en qué posición va a quedar ya que Alemania le ganó a Suecia y los alemanes si logran vencer a los asiáticos por más de dos goles y México pierde ante los suecos pueden quedar en primer lugar dejando a la selección azteca en segundo lugar.