Baja California | 22 de Febrero de 2015

Wenceslao Martínez Santos candidato único del PAN por el distrito 03 Foto Edgar Lima

Por

Por 

Lorena Lamas

Ensenada, 22 de febrero.- Wenceslao Martínez Santos, es el candidato único y ciudadano del Partido Acción Nacional (PAN), por el 03 distrito electoral que comprende, en su mayoría, el sur del municipio de Ensenada.

Este domingo en el puerto, la militancia panitas ratificó su apoyo al aspirante a la diputación federal y tras el proceso de elección interna, dijo que el 5 de marzo su equipo iniciará campaña política. También sufragaron por el 07 distrito electoral Rosario Rodríguez.

“El 03 distrito es grande, hay mucho que recorrer con todos los electores, de un momento a otro lo haré, pero principalmente vamos a vencer la apatía para que salgan a votar”, adelantó el pretendiente.

Martínez Santos, es ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), y es propietario de una empresa constructora que licita obras para los tres órdenes de gobierno.

Bajo este panorama, el candidato blanquiazul, aseguró que revisará la ley de servidores público y, de ser necesario trabajará solo con proyectos privados, para evitar inconvenientes.

“Lo más importante es que mi empresa siga trabajando porque además de que traigo obra privada, nuestro proyecto ha sido siempre ser promotores de nuestro trabajo. Sé que está complicado pero es la mejor manera de seguir adelante”, anticipó.

Sobre el recibimiento que le dieron los afiliados al PAN, se congratuló del respaldo que le han dado a pesar de no tener la afiliación.    

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?