Baja California | 18 de Abril de 2018

Elementos de la Policía Municipal de Ensenada detuvieron a dos individuos que se metieron a robar en propiedad ajena. En la foto Rafael Omar N., de 40 años de edad. Foto Cortesía

Por

Por 

redacción

Ensenada, 18 de abril.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aprehendieron a dos sujetos por el presunto delito de robo a casa habitación en las inmediaciones de la delegación Maneadero.

Los sujetos asegurados por la Policía Municipal, luego de una denuncia ciudadana, son Rafael Omar N., de 40 años y Luis Enrique N., de 21, quienes fueron sorprendidos al parecer robando en un rancho ubicado en la Parcela No. 21 del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, en donde fueron detenidos por los residentes del lugar en lo que llegaban las autoridades.

Jorge Íñiguez Díaz, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que a las 15:36 horas de ayer martes, los agentes fueron informados que los individuos habían ingresado sin autorización a una propiedad de la que habían sustraído diversos objetos, como una consola de videojuegos, documentos, dinero y joyería. 

“Los agentes fueron informados que los individuos habían ingresado sin autorización a una propiedad de la que habían sustraído diversos objetos", afirmó.

El jefe policiaco precisó que los uniformados inspeccionaron una bolsa de plástico que se encontraba en el lugar referido, en cuyo interior se encontraron objetos que coincidían con los que al parecer faltaban en el domicilio.

“Ante el señalamiento directo, los policías municipales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Rafael Omar N. de 40 años de edad y Luis Enrique N. de 21, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.