espectáculos | 17 de Julio de 2019

Conferencia de prensa. Foto Ángel Ramírez

Por

Por 

Ángel Ramírez

Tijuana, 17 de julio.- Tijuana se convertirá, por un día, en capital de la cinematografía nacional e internacional; el próximo 20 de septiembre, día en que se llevará a cabo el evento “Alfombra Roja, gala internacional para actores, cineastas y empresarios” en el Grand Hotel Tijuana.
Heart of Hollywood, empresa que dirige la directora Giovanna Salas será la responsable de llevar a cabo este evento, que tiene como fin crear una sinergia y relación entre actores y cineastas independientes.
“La misión del cineasta es contar historias, el cine no tiene país ni género, pero necesitamos de todos para crear una película” afirmó Salas, y consideró que Tijuana tiene un enorme potencial para crear historias.
La gala será promovida por Friendly Time, empresa francesa representada por Fabio Rubino, quien ha realizado eventos cineastas internacionales en gran parte de Europa, principalmente en Le Mans, Francia.
Entre los actores que estarán presentes destaca Abraham Sandoval, quien participó en las series El Desconocido 2, Sr. Ávila, con Tony Dalton y Hombre en Llamas con Denzel Washington. Salas también confirmó la presencia de Roger Narayan, actor de la serie NCIS: Los Angeles.
La actriz Ursula Manzur, quien también participó en la serie El Desconocido 2, de Gonzalo González, formará parte de este evento.
El costo de entrada es de entre mil y mil 500 pesos y los boletos para ser parte de este evento se pueden adquirir en www.heartofhollywoodmedia.com
La empresa Heart of Holliwood es una compañía productora que trabaja en tres aspectos del cine, desde la preproducción hasta la postproducción de un filme, apoyo en el área de branding y mercadotecnia, y en su propia plataforma de distribución de cortos y películas independientes.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?