Baja California | 16 de Abril de 2018

Génesis Márquez, candidata a diputada federal por el distrito 03 Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 16 de abril. - La candidata a diputada federal Génesis Márquez, visitó a personas del Cañón Buena Vista, "hoy vengo a compartirles mis propuestas, lo que queremos hacer por Ensenada, lo que queremos hacer por el Zorrillo, con su apoyo será posible", dijo, la ensenadense.

"Sí va a ser diputada Federal, nosotros tenemos la necesidad de un panteón, ojalá que ganes, espero nos eches la mano" dijo un tendero en la colonia.

¿Qué va a hacer cuando sea la mera, mera? Preguntó un adulto a la candidata, a lo que contesto "Para empezar haré mi chamba, cuidar que todos los recursos gestionados lleguen a donde tienen que llegar, al pueblo, es la primera vez que soy candidata, pero ya con tiempo ayudando al que necesita".

“La verdad estoy muy contenta, el cañón Buenavista o como todo lo conocemos con mucho cariño como El Zorrillo, es una de las colonias que más me ha tocado visitar, en la que más hemos estado trabajando desde la sociedad civil y el poder visitarlas ya con esta cachucha de la candidatura, pues la verdad es una experiencia muy gratificante”, expresó, la candidata al distrito 03.

“Fue un reencuentro con muchos amigos, con muchos liderazgos que han estado luchando, que hemos estado luchando de la mano de dios por muchos años, por mejores condiciones de vida para todos los habitantes de esta colonia”.  

“Las propuestas yo creo que no alcanzan porque al cañón le hace falta todo, absolutamente todo, tiene gente que merece muchísimo más de lo que tiene hasta el día de hoy y vamos paso a paso para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, de todos los habitantes del cañón, pero, sobre todo, de todos sus queridos amigos que todos los días se levantan con el sol para poder llevar el sustento a sus casas", dijo, Márquez.

"Hace falta apoyo al campo, todos estamos mal, la crisis aumenta tanto para el pobre como para el rico" dijo un transportista rural durante el trayecto de la contendiente por el PRI.

"Vamos a seguir trabajando por todas las familias, vamos a seguir trabajando por construir la Ensenada que queremos", concluyó.