Baja California | 13 de Junio de 2018

El Centro de Atención a Niños y Adultos con Discapacidad 'Ancla Eterna', atiende a 42 menores con discapacidad y en San Quintín a 35 infantes con equinoterapia. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Vicente Guerrero, 13 de Junio.- El presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo aseguró que gestionará el dictamen de uso de suelo que le falta al Centro de Atención a Niños y Adultos con Discapacidad 'Ancla Eterna', para poder ampliar sus instalaciones y mejorar el servicio que presta a la comunidad.  

“El gobierno municipal es y debe ser un facilitador de este tipo de instituciones que brindan atención especializada a infantes con discapacidad”, dijo.

Lo anterior al recorrer las instalaciones del Centro de Atención a Niños y Adultos con Discapacidad 'Ancla Eterna, donde comentó que el Ayuntamiento tiene como una de las prioridades impulsar la educación y la familia, por lo que se trabajará de la mano con dicho centro de atención.

“Gracias por la invitación, seguiremos trabajando de la mano en varios temas y quiero decirles que me uno a su esfuerzo”, precisó.

Por su parte, la representante legal de Centro de Atención a Niños y Adultos con Discapacidad 'Ancla Eterna, Deborah García solicitó el apoyo e intervención del alcalde para conseguir los documentos que faltan a fin de ampliar los servicios de atención especializada.

En el lugar se otorga atención a 42 menores con discapacidad y en San Quintín atienden a 35 infantes con equinoterapia.