Baja California | 13 de Junio de 2018

El presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo visitó las instalaciones de la fundación Brazos abiertos . Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Camalú, 13 de Junio.- Con el fin de propiciar la unión familiar tanto en la delegación de Camalú como en La Misión, la fundación Open Arms brinda servicio de guardería y educación básica a la niñez en situación de vulnerabilidad.

La asociación en Camalú atiende a 75 menores, para que sus padres y madres pueden salir a trabajar, en donde se trabaja de la mano con fundaciones y asosiaciones nacionales y extranjeras para elevar la calidad de la población.

Así lo expuso la fundadora de Opem Arms, Heidi Elizarraraz al alcalde de Ensenada, Marco Novelo durante la visita del edil a las instalaciones de la asosiación.

Destacó que en la asosiación que representa trabajan para mantener a la niñez fuera de la calle y de los orfanatorios y a la familia unida. 

“Las y los niños pueden tener un refugio en donde estar y sus padres y madres puedan trabajar y no se tengan que preocupar, sabiendo que están bien cuidados, por eso la familia es lo primordial para nosotros”, afirmó. 

El presidente municipal Marco Novelo reconoció el trabajo que realiza esta asociación y aseguró que la fundación Brazos Abiertos tiene el apoyo del Ayuntamiento de Ensenada, por lo que a través de DIF municipal y el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, entre otras dependencias, buscarán llevar a cabo acciones para las y los menores.

En la visita a las instalaciones estuvieron el director de Desarrollo Social, Roberto Castro Arce; la delegada de Camalú, Maricela Armenta; delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez; Héctor López, encargado de la construcción de la fundación y Marisol Hernández, directora de la guardería.