Turismo | 10 de Octubre de 2019

Habrá mayor interacción con animales en el Parque Morelos. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 10 de octubre.- Con la construcción de un acceso peatonal, en la zona denominada La Sabana, en el Parque Morelos, los visitantes tendrán contacto directo con ciervos y camellos.

Así lo informó Alberto Gómez Bárcenas, encargado de despacho del Sistema de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), quien indicó que esta obra es parte del plan de trabajo de los 100 primeros días del 23 Ayuntamiento, encabezado por Arturo González Cruz.

Recordó que el Parque Morelos es el más grande de la ciudad, tiene más de 30 años de servicio y recibe un promedio diario de 10 mil personas en sus instalaciones.

El camino para transeúntes, que se localizará en el área de La Sabana, permitirá a los concurrentes convivir libremente con los animales, como ocurre en el Africam Safari, de Puebla, el Bioparque Estrella, de Nuevo Laón y otros reconocidos parques temáticos.

Tal andador dividirá los 2 mil 400 metros cuadrados del lugar donde se encuentran los siervos y camellos, cuidando que haya trato digno y adecuo a los animales que forman parte del zoológico.

Los horarios de visita, indicó, son de las 6:00 a las 18:00 horas.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?