deportes | 09 de Octubre de 2018

Las inscripciones están abiertas a todo público mayor de 18 años de edad, con un costo de 150 pesos en pre inscripción y 200 el día del evento. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción
Playas de Rosarito, 9 de octubre.- El Instituto Municipal del Deporte (Imder) invita a corredores de los cinco municipios de Baja California a participar en la carrera atlética "Pista y Playa 2018" que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de noviembre a las 8 horas.
 
Podrán inscribirse solo mayores de 18 años para correr el circuito de 10 kilómetros que inicia en la Zona Rosa-Rito y concluye en la calle Eucalipto, como referencia el "Club Bombay", así informó el titular de la paramunicipal, Jesús González Gastélum.
 

Se instalaron dos puntos de inscripción, uno en la unidad deportiva "Andrés Luna Rodríguez" y otro en la "Ernesto Ruffo Appel" de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Igualmente en el correo electrónico pistayplaya18imder@gmail.com y en la página de Facebook "yo también corro en Tijuana".

Tiene un costo de 150 pesos en preinscripción y 200 el día del evento; se entregarán mil camisetas, mil 500 medallas para quienes concluyan el recorrido y premios en efectivo para los primeros tres lugares de cada categoría.